Home
Productos y Servicios
Quienes Somos
Contáctenos

 

Quienes Somos

Home > Quienes Somos

Andamio Comunicaciones, fundada en Noviembre de 2001 en Caracas, Venezuela, tiene como misión ofrecer a sus clientes servicios profesionales y productos que le permitan el acceso y aprovechamiento de canales de comunicación electrónicos con sus clientes, proveedores, aliados y empleados.

Estamos convencidos que mejoras en la comunicación permiten un aumento de la productividad de cualquier organización. Hoy en día cuando la cantidad de información que intercambiamos a diario crece continuamente, la implementación de sistemas que permitan el uso adecuado de esa información es vital.

Vemos en Internet y otras tecnologías digitales las herramientas perfectas para el manejo de información, sin olvidar nunca el componente humano de la comunicación.

Nuestra empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales de las áreas de ingeniería, computación, diseño gráfico y comunicación social, que combinan sus puntos de vista, energía y conocimientos para producir las mejores soluciones.

Como empresa buscamos conocer a nuestros clientes, reconocer las necesidades que se presenten, y encontrar las mejores soluciones. Nos preocupamos por ponerlas a funcionar y mantenerlas en el tiempo, sin olvidar que cada cliente requiere de atención personalizada. Nos ocuparemos de que la tecnología le sirva para mejorar la comunicación con su entorno.

» Nuestros Valores
» Referencias

¿Por qué "Andamio"? 

Desde la fundación de nuestra empresa hemos reconocido que la tecnología y la comunicación no son el fin sino simplemente medios. Un andamio sirve como una base, una herramienta o ayuda para construir grandes edificios. Del mismo modo, la comunicación y la tecnología deben servir a su negocio para que logre más, llegue más lejos.